Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En San Isidro

Denuncian vehículo en cuyo interior había sujetos armados

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La comunidad educativa de un establecimiento educativo situado en la urbanización San Isidro, zona Sudeste de la ciudad de Oruro, denunció en horas recientes la presencia de un vehículo particular en cuyo interior había cuatro personas con armas de fuego.

Esta observación surgió a raíz del robo que sufrió el martes reciente este establecimiento educativo. Esa madrugada desconocidos ingresaron al colegio para robarse dinero y una batidora de la cocina, además de pretender llevarse otros objetos.

Al día siguiente, estudiantes advirtieron la presencia de un vehículo gris, tipo vagoneta, marca Nissan, con placa de control 1857 - LFN, que merodeaba el mencionado establecimiento. Lo que les llamó la atención a los niños y causó pánico, según contaron sus profesores, fue ver al interior del motorizado a cuatro personas, que estaban armadas con pistolas.

Los estudiantes inmediatamente pasaron el dato a sus profesores, quienes a su vez alertaron a las autoridades policiales sobre este hecho. Sin embargo, sin respuestas.

Al día siguiente, es decir, jueves 4 de octubre, estudiantes como profesores volvieron a advertir el mismo vehículo que deambulaba por la zona y después de unos minutos fue dejado estacionado por el sector, momento que fue aprovechado por la comunidad escolar para fotografiarlo de distinto ángulo con el objetivo de hacer la denuncia pública.

PADRES

Algunos padres de familia anoticiados de ese hecho, pasaron la voz y uno de ellos indicó haber visto el mismo motorizado en una unidad educativa, en la que supuestamente amedrentaron a un par de estudiantes, situación que no pudo ser confirmada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: