Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

"Pesada" caída de cisterna dejó herido a su conductor

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una cisterna se volcó cerca de Curahuara de Carangas y dejó malherido al conductor de la misma; aparentemente el exceso de velocidad, el peso del motorizado y la lluvia sobre el asfalto, provocaron este incidente vial.

El hecho ocurrió la noche del viernes 5 de octubre, a las 19:30 horas aproximadamente, en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en el sector de Sulloma de la localidad Curahuara de Carangas.

El reporte policial señala que el camión cisterna de color verde, marca Volvo con placa de control 2357 - GEK, conducido por Marcos Tito de 61 años, transitaba por la vía con dirección de Sur a Norte, es decir, desde Tambo Quemado hacia el lado de Patacamaya.

Cuando pasaba por el sector denominado Sulloma, el conductor perdió el control del vehículo, posiblemente porque la lluvia dejó mojado y por tanto resbaladizo el asfalto, esto sumado a la velocidad que llevaba y el peso mismo del motorizado, originaron la inestabilidad del camión y por ello volcó a un costado del camino.

En la caída el conductor resultó lesionado y fue llevado al Hospital "Boliviano Español" de Patacamaya, pero fue dado de alta en las siguientes horas al hecho.

Los daños en el vehículo son de relativa consideración, aunque lo dificultoso fue levantar a este "peso pesado" de los caminos.

El incidente quedó bajo investigación de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Policía de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: