Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer de madrugada

Conductor abandonó su vehículo volcado sobre la doble vía

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular volcó ayer por la madrugada en la doble vía Oruro - La Paz; tras el incidente, el chofer del motorizado "desapareció" del lugar de los hechos, abandonando el vehículo dañado a un lado del camino.

Este incidente vial se suscitó ayer de madrugada, posiblemente entre la 01:30 y las 03:30 horas, aunque es difícil especificar debido a que el conductor no dio parte a la Policía.

El escenario del siniestro fue la carretera doble vía Oruro - La Paz, cerca de las instalaciones de los Depósitos Aduaneros de Bolivia, a unos cinco kilómetros de la localidad de Caracollo.

VAGONETA

Aparentemente, la vagoneta blanca, marca Toyota, sin placas de circulación, se volcó en la carretera mientras iba de Norte a Sur, es decir, desde el lado de Caracollo hasta Oruro.

El conductor de dicho motorizado "desapareció" después del incidente, abandonando su motorizado, el mismo que fue visto por otros conductores que recorrían la ruta y que denunciaron a la Policía la presencia del mismo.

Uniformados llegaron hasta el lugar y con la grúa de Tránsito procedieron a levantar y remolcar el motorizado.

Por el momento, el caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo, quienes intentarán dar con el paradero del conductor y determinar cómo sucedió exactamente el siniestro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: