Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Mediante cámaras de seguridad

Identifican a descuidista que comete fechorías en la Estación de Autobuses

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ciudadanos identificaron en horas precedentes a un antisocial, presumiblemente de especialidad descuidista, que comete sus fechorías en la Estación de Autobuses Oruro, situada en la zona Noreste de esta capital y que fue denunciado mediante las redes sociales.

La persona que identificó al sujeto, tomó la iniciativa para que los viajeros y la ciudadanía en general tengan cuidado cuando estén en ese lugar público, ya que, pese a pasar el dato a la Policía, no se hizo nada por atraparlo, según manifestó el denunciante.

De acuerdo a los antecedentes, hace dos semanas, el antisocial robó la cartera de una señora que llegó de la República de Chile en un ómnibus de la empresa San Salvador. Inmediatamente, el testigo fue a hacer la denuncia ante un funcionario policial que estaba en la Terminal nueva, quien también manifestó que no era la primera vez que ocurría un robo en el mencionado sector.

CÁMARAS

Ante ese hecho, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad y lograron identificar al caco que se dedica a la actividad delictiva. El ciudadano afirmó que es de conocimiento de la Administración de la Terminal como de la Policía.

La persona denunciante al no tener una respuesta de las autoridades de seguridad, decidió hacer viral la imagen del antisocial mediante las redes sociales, al mismo tiempo colocó carteles en la Estación de Autobuses para que se identifique a esta persona y ya no se cometan más delitos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: