Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora tiene la oportunidad de desquitarse ante Oriente Petrolero

07 oct 2018

Fuente: Cochabamba, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin más chance para el error, el plantel de Aurora está listo para recibir la visita de Oriente Petrolero por la décima cuarta fecha del Campeonato Clausura de la División Profesional, el partido se jugará el día domingo desde las 15:00 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, donde se espera contar con una buena cantidad de público.

El pasado viernes 20 de julio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el equipo cochabambino cayó ante el "refinero" por 2 a 0 en el debut en el campeonato Clausura en su primera rueda, los resultados no fueron de los mejores para el elenco celeste, por lo que está entre los tres últimos de la tabla del punto promedio, el penúltimo es Real Potosí y el último Universitario, cada uno tiene la firme convicción de salir del mal momento y escapar del fantasma de descenso.

Aurora viene de ganar a los lilas por 3 a 2 el día domingo en el estadio Félix Capriles, el apretado marcador le permitió respirar con pausa y corregir errores en la semana que se va. Marcos Rodolfo Ferrufino, director técnico de los celestes está convencido que su equipo fue de menos a más y que la plantilla fue adquiriendo personalidad.

Mientras tanto, el plantel refinero llegará a Cochabamba con una nueva cabeza, Ronald Arana oficialmente fue presentado como entrenador, el lunes el exjugador de Oriente Petrolero tomó el mando y alistó a un plantel ambicioso, aunque tendrá algunas complicaciones para armar el once inicial, pues no podrá disponer del golero Guillermo Viscarra, quien sumó su quinto cartón amarillo.

Controlará el partido Orlando Quintana (Potosí), cooperado por Samuel Jancko y David Limachi.

AURORA: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, José Fleitas, José Reyes, Juan Pablo Sánchez, Sergio Moruno, Mario Parrado, Pablo Gómez, Erik Cano, Vladimir Castellón y Matías Vicedo.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

ORIENTE PETROLERO: Diego Zamora; Carlos Añez, Jorge Paredes, Jorge Olguín, Carlos Roca, Danny Bejarano, Marcel Román, Alexis Ribera, Alan Mercado, Pablo Zeballos y Maximiliano Freitas.

D.T. Ronald Arana

Fuente: Cochabamba, 6 (APG)
Para tus amigos: