Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bolívar pretende cobrarse la revancha ante Royal Pari

07 oct 2018

Fuente: La Paz, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para Bolívar no pasó al olvido, el 4 a 2 que sufrió el pasado 21 de julio en el inicio del campeonato Clausura de la División Profesional, y este domingo tiene la posibilidad de cobrarse la revancha en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, cuando a partir de las 16:00 enfrente a Royal Pari por la décima cuarta fecha, ese juego tiene un tinte especial y quiere ser aprovechado por el celeste paceño.

Al elenco que dirige el técnico Alfredo Arias tiene la ambición de quedarse con los puntos ante un elenco que busca el mismo objetivo, además el visitante es un equipo ambicioso que quiere recuperar el primer puesto en el que estuvo posesionado por muchas fechas, ese punto permite adelantar que el día domingo será un choque muy complicado en el que ambos equipos quieren sacar ventaja.

Para este partido, una vez más el técnico de los celestes no podrá contar con planilla completa, las lesiones continúan jugándole una mala pasada, en este torneo fue el pan de cada día, Arias perdió hombres importantes, pero no todo es malo pues también permitió que los jugadores juveniles tengas algunas horas en el plantel y así ganarse la titularidad.

Entretanto, el técnico peruano, Roberto Mosquera dijo que el plantel de Royal Pari irá a La Paz a pelear por los puntos, pero descartó jugar de igual a igual, debido a las condiciones geográficas en la sede de Gobierno, pero no menos cierto es que el elenco cruceño hace tres fechas que no conoce de victorias por lo que tiene el propósito de "ahogar" a Bolívar.

El árbitro cochabambino, Raúl Orosco controlará el encuentro y será colaborado por Wilson Arellano y Ludwing Pérez.

BOLÍVAR: Widen Rojas; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Felipe Rodríguez, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

D.T. Alfredo Arias.

ROYAL PARI: Jorge Aráuz; Marco Barrios, Guimer Justiniano, Mariano Brau, Harry Céspedes, Thiago Ribeiro, José Chávez, Saulo Guerra, Mauro Milano, Omar Siles y John Mosquera.

D.T. Roberto Mosquera

Fuente: La Paz, 6 (APG)
Para tus amigos: