Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario tiene prohibido perder en casa, hoy recibe a Real Potosí

07 oct 2018

Fuente: Sucre, 6 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con 0.7407 en la tabla del punto promedio, el plantel de Universitario conoce de las posibilidades que tiene para escapar del fantasma del descenso, para el plantel capitalino cada punto sumado le permitirá escalar posiciones y así salir del mal momento. El elenco de la "U" enfrentará el domingo a Real Potosí en el estadio Patria de Sucre, desde las 15:00 por el campeonato Clausura de la División Profesional.

Los resultados que sufrió en el torneo Apertura y Clausura llevaron al equipo estudiantil a ocupar el último puesto del tablero que define al siguiente descendido de categoría, el mal momento del plantel obligó al cambio de técnico, hace pocas fechas Adrián Romero asumió el reto y recién pudo lograr su primera victoria el pasado sábado ante Destroyers (1-0), fue su segundo cotejo en el que sumó tres puntos.

Para el compromiso el entrenador no podrá disponer de toda la plantilla, ya que están en etapa de recuperación Jorge Ayala quien no podrá ser tomado en cuenta, en tanto que Carlos Varga y Pablo Salina están en observación, aún no se conoce si serán tomados en cuenta, al grupo se sumó Leandro Maygua, con quien el tema es mucho más complicado.

El equipo que dirige el técnico Sergio Apaza, viene de perder con Aurora por 3 a 2, por lo que en la tabla de posiciones es penúltimo con 10 puntos, ese cotejo fue reñido y la visita estaba a punto de lograr el empate, pero se quedó sin nada y la pena de seguir en el fondo y con el propósito de una mejor suerte, pues el juego de conjunto mejoró y se nota el trabajo del entrenador nacional.

El partido será controlado por el árbitro Nelson Barro (Tarija), quien será regentado por Luis Valdez y Diego Amurrio.

UNIVERSITARIO: Iván Brun; Jefferson Lopes, Jorge Cuéllar, Iván Vidaurre, Carlos Balcera, Marcos Andia, Edwin Rivera, Rodrigo Borda, Dustin Maldonado, ?scar Díaz y Federico Miño.

D.T. Adrián Romero.

REAL POTOSÍ: Rafael Santillán; Luis Garnica, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino, Aldo Gallardo, Christian Vargas, Herman Soliz, Marco Vásquez, Maximiliano Gómez, Luis Leguizamón y Fernando Adrián.

D.T. Sergio Apaza

Fuente: Sucre, 6 (APG)
Para tus amigos: