Loading...
Invitado


Domingo 07 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Para alquilar balcones

07 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

San José y The Strongest protagonizarán el clásico de la fecha a partir de las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estadio "Jesús Bermúdez Tórrez", será el epicentro del partido más atractivo de la fecha 14 del torneo Clausura, donde San José y The Strongest protagonizarán un clásico nacional de vieja data que definirá las aspiraciones de uno y otro plantel, de ganar el "santo" se colocaría a tres puntos del líder del certamen que de momento es ocupada por el "tigre".

Sin duda que es un cotejo "para alquilar balcones", con dos elencos que tienen una interesante rivalidad que en los últimos años se acrecentó porque en algunos momentos rivalizaron cotejos que incluso definieron títulos para uno y otro elenco.

En los últimos 10 años, ambos elencos rivalizaron en 47 oportunidades donde el cuadro de la "V" azul logró el triunfo en 13 oportunidades, el cuadro "atigrado" se alzó con la victoria 19 veces y se registraron 15 empates.

El último encuentro jugado en Oruro fue el 18 de marzo de este año, cuando el "santo" celebró su aniversario de creación con una contundente victoria por 3 goles a 1.

SAN JOSÃ?

El cuadro orureño quiere iniciar la segunda etapa del torneo Clausura con pie derecho, tratando de acortar distancia con el actual puntero y para ello la victoria se convierte en una premisa para los jugadores que tienen claro el objetivo de lograr el título en esta gestión.

El técnico Eduardo Villegas cuenta con todo el plantel a su disposición, la recuperación de Rodrigo Ramallo le da la chance de ensayar algunas variantes en zona ofensiva, aunque ello se decidirá momentos antes del encuentro.

De momento la idea es copar el medio sector y anular los circuitos futbolísticos al rival para así tener una presión alta y aprovechar la velocidad de los laterales y el tridente delantero formado por Sanguinetti, Suárez y Reinoso.

THE STRONGEST

El "tigre paceño" llega a Oruro con la obligación de sumar para seguir manteniendo distancia sobre sus demás perseguidores, para ello, el estratega César Farías estuvo probando diferentes variantes, sobre todo en defensa y mediocampo para hacer frente a un rival al cual consideran bastante compacto y de alto riesgo.

Las principales dudas es la incursión de Marvin Bejarano por la parte izquierda o dar la oportunidad a Francisco Rodríguez que hasta el momento no fue utilizado en este torneo, en la parte ofensiva seguir dando opción a que Henry Vaca se convierta en el conductor del elenco o dar esa responsabilidad al experimentado Jhasmani Campos que hasta el momento no convenció a la parcialidad gualdinegra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: