Sábado 06 de octubre de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Buena participación boliviana en el Sudamericano de Karate
06 oct 2018
Fuente: LA PATRIA
La instructora orureña Colette Flores subió al grado de árbitro internacional en esta disciplina marcial
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La delegación boliviana que participó del Campeonato Sudamericano de Karate cumplido en Concepción-Chile, llegó días atrás a territorio boliviano, el balance de la actuación es positivo, ya que se pudo demostrar que el nivel está creciendo, a nivel local la orureña Colette Flores pudo ser reconocida como árbitro internacional en esta disciplina.
El evento continental se desarrolló entre el 28 y 30 de septiembre en territorio chileno, mismo que sirvió para conformar la selección sudamericana que participará del mundial de la disciplina que se cumplirá en Tokio el año 2019.
En la delegación boliviana estuvo presente la presidenta de la Asociación Municipal de Karate Oruro, Colette Flores, quien, junto a Eddy Beltrán de Cochabamba, lograron el título de árbitros internacionales reconocidos por la Federación Mundial de Karate (WFK por sus siglas en inglés).
La instructora orureña señaló que este es un logro más en su carrera deportiva que la impulsa a seguir adelante y a replicar estos conocimientos en las nuevas generaciones que se van formando en los clubes municipales.
Fuente: LA PATRIA