Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

Netflix está desarrollando series y películas sobre los libros de ´Las Crónicas de Narnia´

06 oct 2018

Fuente: Fuente: (Sensacine.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

C.S. Lewis es uno de los autores británicos más afamados de la historia gracias a su saga Las Crónicas de Narnia. Estas historias, divididas en siete novelas, han sido adaptadas varias veces a la gran pantalla. Su incursión más reciente fue también una de las más exitosas al conseguir trasladar las tres primeras historias de los hermanos Pevensie.

Antes de que eso suceda, Netflix tiene grandes planes para la obra de Lewis. Tal y como han publicado desde el Facebook oficial de Las Crónicas de Narnia este miércoles, la plataforma de vídeo en ´streaming´ está trabajando en una nueva serie y nuevas películas basadas en dicha saga, bajo un acuerdo a varios años, Netflix desarrollará varias historias clásicas que emitirá en todo el mundo. Este pacto ha sido realizado sobre los siete libros que conforman el universo Narnia.

Por ahora se desconoce en qué va a consistir este acuerdo, pero es por varias series y películas, por lo que se infiere que algunas abordarán una parte de la historia de Narnia y otros otra, pero los Pevensie serán uno de los referentes y es que ellos son los protagonistas de las primeras historias, y de la última, en la que casi todos regresan para enfrentar al enemigo definitivo de Narnia y los narnianos.

En el plano puramente cinematográfico, el pasado año saltaba la noticia de que el director Joe Johnston estaría trabajando en la adaptación de la cuarta novela de los Pevensie Las Crónicas de Narnia: La silla de plata con la intención de estrenar la cinta en 2019. Pero desde entonces no hemos tenido más noticias del proyecto.

Fuente: Fuente: (Sensacine.com)
Para tus amigos: