Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

Armonizado facial sin cirugía

06 oct 2018

Fuente: Fuente: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde tiempos antiguos la belleza ha sido un tema importante en todas las civilizaciones, donde la armonía y equilibrio del rostro juega un papel preponderante. Actualmente, entre las celebridades se muestra un rostro adelgazado que destaca las estructuras óseas, completamente distante al rostro de la infancia donde todos tenemos la cara redonda. Pero la situación cambia cuando el cuerpo se desarrolla y la cara conserva este aspecto.

Una cara regordeta y redonda hace a primera vista presumir adiposidades acumuladas en otras zonas corporales, y no siempre esta presunción tiene justificación. Por el contrario, en la mayoría de los casos no hay coincidencia con este prejuicio apresurado de la mente humana, aseguran los especialistas e indican que las causas del mismo pueden ser hereditarias, hormonales, por aumento de peso, envejecimiento e hipertrofia muscular.

Lo que se busca mediante el armonizado facial sin cirugía es que haya concordancia entre el contorno corporal y el facial, porque a veces este exceso de adiposidad hace que una persona delgada se perciba con sobrepeso, aunque no lo tenga. Tener un rostro más afilado, más definido, que se forme ese ´huequito´ que aparece entre el hueso que forma el pómulo y la mandíbula, dando una apariencia facial más delgada.

Reducir los cachetes sin pasar por el quirófano puede lograrse con tan solo una terapia liporeductora de las bolas de Bichat, ya sea mediante la inyección de sustancias lipolíticas, procedimiento no doloroso cuyo efecto se observa en una semana.

Lipoláser de diodo no invasivo que mediante la aplicación de pads en las mejillas o cachetes, la energía hace que la célula grasa reduzca de tamaño de forma inmediata, es decir que en una sesión de menos de media hora la grasa del rostro y papada se reduce, sin efectos secundarios.

La aplicación de hilos de polidioxanona, de forma directa en el rostro, hace un efecto lifting inmediato, dándole a tu rostro un cambio en el volumen. Los hilos se reabsorben en el organismo generando colágeno y elastina, lo que le da a tu piel un aspecto saludable.

Vale decir que con uno de estos tres procedimientos de acuerdo al caso puedes lograr el rostro armonizado y adelgazado acorde a tu cuerpo. Los cuidados son mínimos, pero siempre están presentes para lograr un efecto a largo plazo. Consulta a tu médico estético de confianza para que te ofrezca las múltiples opciones antes de someterte a una cirugía, o en caso de requerir la misma que te refiera al profesional adecuado.

Fuente: Fuente: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - exclusivo para Tu espacio
Para tus amigos: