Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

06 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

Para el país y en especial para Oruro, hoy se conmemora una fecha muy importante, el 6 de octubre de 1810 los héroes orureños se rebelaron en contra de la Corona española, hecho que contribuyó de gran manera para que Bolivia sea libre y soberana.

Los libros de historia, nos cuentan que, en el atardecer de aquel día, la población orureña liderada por Tomás Barrón se sublevó en contra de los foráneos que sometían al pueblo.

Para los orureños esta fecha importante es festejada con innumerables actos cívicos donde se enaltece la valentía y la bravura de nuestros antepasados, por ello, en la separata Tu espacio, vimos como algo importante enaltecer en nuestras primeras líneas del editorial este momento que nos enorgullece.

En esta fecha tan importante, que cae en fin de semana, para tener un espacio de calidad en familia y disfrutar de una jornada relajante, les invitamos a acompañarnos con la lectura de cada una de las páginas especialmente dedicadas para ustedes.

Enfocándonos en las innumerables bondades que tenemos en Oruro, en esta oportunidad en el espacio de Encantos, les trajimos la diversión y distracción que usted puede tener al conocer el histórico Parque Simón Bolívar.

Asimismo, les presentamos un poco de nuestro artista de la semana, César Requena, quien demuestra su pasión por la música a través del charango.

También, nos es grato presentarles los artículos de nuestros colaboradores, quienes en el transcurso de la semana se esperan para llegar hasta sus hogares llevándoles sus investigaciones y trabajos en los ámbitos de la salud, belleza, moda, estética, gastronomía y mucho más.

De igual manera, como es habitual les traemos mucha información sobre tecnología, nuestras mascotas y el mundo del cine y la farándula. Esperamos que el material preparado para esta semana sea de su agrado.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: