Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Internan a herido de bala tras enfrentamiento con militares

06 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un herido de bala, identificado como E.N.M. de 27 años, fue internado de emergencia en el Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro, la noche del jueves reciente. Se presume que la bala que tenía alojada en el cuerpo fue a consecuencia de un enfrentamiento con militares que hacen la labor de lucha contra el contrabando.

Si bien no se tienen muchos detalles al respecto, se supo extraoficialmente que el paciente llegó desde el municipio de Pampa Aullagas al Sur de la capital orureña.

Supuestamente en esa zona los militares mediante sus patrullas hacían control para evitar el paso de mercadería de contrabando, sin embargo, en su paso se encontraron con los infractores. De dicha situación nació un enfrentamiento que obligó a los uniformados a utilizar sus armas de fuego.

Es a raíz de esa contienda que hieren al ciudadano de 27 años y que debido a su herida fue trasladado de emergencia al centro hospitalario.

DIAGNÃ?STICO

De acuerdo al diagnóstico brindado por los médicos del mencionado nosocomio, E.N.M. presentaba un trauma abdominal por un proyectil de arma de fuego.

La bala que se alojó al lado izquierdo, comprometió el intestino, el colon y tuvo una inflamación sistémica.

El proyectil causó lesiones en la región lumbar del lado izquierdo. Si bien había un orificio de entrada, no había uno de salida.

Debido a la gravedad de su herida y para evitar que se comprometan más órganos, se procedió a una cirugía de emergencia.

El caso ya fue puesto a conocimiento de las autoridades pertinentes para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: