Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Buena Vista

Conductor de camioneta sale herido después de embestir a una volqueta

06 oct 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta embistió por detrás a una volqueta que llevaba material de construcción y se había detenido para descargarlo en la berma de la carretera; el conductor del motorizado más pequeño resultó herido y fue internado en un centro de salud.

Este hecho ocurrió la tarde del jueves 4 de octubre, a las 17:40 horas aproximadamente, en la carretera de la Red Fundamental de Santa Cruz, en el sector de la provincia de Ichilo, por la localidad de Buena Vista, a unos 200 metros del ingreso a la comunidad de Caranda, según especifica el reporte policial.

TRÁNSITO

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores de la Dirección de Tránsito de Yapacaní, la volqueta roja marca Howo con placa de control 4736 - YZX, de la empresa Synohidro, conducida por Raymundo Alvarado de 43 años, iba por la carretera y al llegar cerca del ingreso a la comunidad de Caranda, se detuvo en la berma y tras girar ligeramente a la izquierda, se alistaba para dejar la carga que llevaba, consistente en material de construcción.

Pero en ese momento una camioneta blanca, marca Nissan, con matrícula 3783 - TSD, manejada por Aurelio López de 34 años, impactó violentamente contra la parte trasera de la volqueta.

La brutal colisión dañó ambos motorizados, pero sobre todo la camioneta, que acabó destrozada en la parte delantera.

Además, el conductor de la camioneta resultó lesionado con trauma cráneo encefálico (TEC) leve, policontuso y con fractura en la muñeca izquierda, según el diagnóstico de los galenos de turno del Hospital "San José Obrero" de la localidad de Portachuelo, donde fue internado.

El siniestro quedó bajo la investigación a cargo del personal de la División Accidentes de Tránsito del Comando Provincial de Yapacaní y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: