Loading...
Invitado


Sábado 06 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume que estaba ebrio

Conductor fugó después de volcar su vehículo

06 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre escapó luego de que, aparentemente por su estado de embriaguez, volcara el vehículo que manejaba; minutos más tarde el sujeto fue atrapado por algunas personas y remitido ante la Dirección Departamental de Tránsito en calidad de aprehendido.

Aproximadamente a las 23:50 horas del jueves 4 de octubre, se suscitó este hecho tipificado como choque a objeto fijo, posterior vuelco lateral izquierdo con fuga del conductor; el escenario del siniestro fue la avenida 6 de Agosto y la calle América en la zona Sur de la ciudad.

A la hora mencionada, personal de la División Accidentes de Tránsito, acudió al lugar y halló una vagoneta negra, marca Toyota "Rav 4", con placa de control 4021 - AKY, volcada sobre su lado izquierdo.

Por los rastros dejados en la vía, se presume que el motorizado recorría la avenida con dirección de Norte a Sur y cerca de la intersección con la calle América, chocó contra el pretil de la acera; debido a la velocidad que llevaba, el impacto provocó que el coche se eleve y vuelque hacia la izquierda.

Después del incidente, el conductor escapó y no fue encontrado por los efectivos policiales que intervinieron, por ello el caso fue derivado a la División de Investigaciones Especiales.

CONDUCTOR

Sin embargo, varios minutos después el conductor fue hallado e identificado como Eduardo Tórrez de 24 años, quien se rehusó a que se le realice el examen de alcohotest, aunque aparentemente se hallaba borracho.

El caso se encuentra a cargo de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, para determinar exactamente qué pasó y establecer con otros estudios el estado en que conducía el conductor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: