Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El domingo desde las 06:00 horas

"Limpiarán" de autos la ruta del VISO para dejarla expedita

05 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todo vehículo que esté estacionado en las calles por las que pasará la entrada estudiantil Virgen del Socavón (VISO), deberá ser retirado el domingo muy temprano, caso contrario la Dirección Departamental de Tránsito recurrirá a remolcar los motorizados que no sean movidos.

Este domingo 7 de octubre, se realizará en la ciudad la entrada estudiantil VISO 2018, en la que participan los estudiantes de varias unidades educativas de la ciudad y también de otras regiones del departamento de Oruro; la actividad comenzará, según su programación, a las 08:00 horas, sin embargo la Policía y especialmente la Dirección de Tránsito trabajarán desde más temprano.

TRÁNSITO

Según explicó el responsable de planeamiento de Tránsito, capitán Carlos Silva, ya tienen todo previsto para efectuar su trabajo este domingo, que consistirá fundamentalmente en dos tareas; la primera es dejar expedita la ruta por la cual se desarrollará la entrada estudiantil y la segunda es hacer los cortes de vía y dirigir el tráfico.

"Luego de realizar las reuniones de coordinación con las instituciones que participan, hemos quedado la ruta oficial que será la Pagador desde la avenida Villarroel hasta Bolívar; luego suben hasta la calle La Plata, luego la Adolfo Mier, la Presidente Montes, retornan a la Bolívar, posteriormente la Petot y luego la Avenida Cívica (Sanjinés Vincenti)", informó la autoridad policial.

Los efectivos de Tránsito trabajarán en esta ruta desde las 06:00 horas del domingo, haciendo levantar a los vehículos que pudiesen estar parqueados ahí, con el fin de que el espectáculo de los escolares no sea perjudicado. "Todos quienes dejan estacionados sus vehículos (en estas calles) deben prever, si es necesario levantaremos con grúas los motorizados que permanezcan ahí", aseveró el capitán Silva.

Posteriormente, se hará el corte de vías desde las 07:30 horas pues está previsto que la actividad se inicie media hora después.

Serán 120 efectivos de Tránsito quienes realizarán estas tareas, para garantizar que todo se desarrolle en orden y sin dificultades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: