Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Primero perdió una llanta

Tráiler chocó contra un promontorio de tierra

05 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler se descontroló en la carretera Oruro - Cochabamba y golpeó contra un promontorio de tierra ubicado al lado del camino; el incidente ocurrió porque previamente una de sus llantas se le desprendió.

Este hecho vial se suscitó el miércoles 3 de octubre del presente año a las 14:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Cochabamba, en inmediaciones del puente de Paria ubicado frente al poblado del mismo nombre, según refiere el reporte policial.

TRACTO

El incidente, protagonizado por un tracto camión café marca Volvo con placa de control 2609 - HLG, conducido por Ronald Echeverria de 36 años, pudo haber sido de mayor magnitud, pero para fortuna del chofer no fue así.

Cuando el tráiler estaba cerca de Paria mientras recorría la carretera con dirección de Norte a Sur, perdió uno de los neumáticos de auxilio del lado derecho; si bien esto no provocó inestabilidad en el motorizado, la llanta perdida cayó sobre el asfalto y fue pisada por el mismo vehículo.

Al pisar la llanta fue que el tracto camión se descontroló y el conductor poco pudo hacer para retomar su camino, así que terminó saliéndose de la vía e impactando contra un promontorio de tierra que había en el lugar.

El golpe fue bastante fuerte, pero no provocó que el conductor resultara lesionado, simplemente dejó daños materiales en la parte anterior de la estructura del vehículo pesado.

El hecho quedó bajo investigación del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: