Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

05 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Falta de respeto a las normas y también al resto de los ciudadanos; esto se advierte en aquellos conductores que estacionan sus vehículos sobre la acera en perjuicio de la gente que intenta caminar por ahí, tal como lo hizo el infractor de esta oportunidad.

El automóvil azul, marca Nissan, con placa de control 4216 - TLN, fue estacionado por su propietario en el lado izquierdo de la calle Murguía entre Camacho y Washington, con la mayor parte de la carrocería sobre la vereda.

Esta acción, va en contra del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, que en su artículo 121 señala: Con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Además el artículo 127 numeral 3, indica que está prohibido estacionar un motorizado en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Pero además no solo infringe las normas, sino que perjudica al resto de la ciudadanía, especialmente a quienes quieren transitar a pie por este lugar de la urbe, sobre todo estudiantes de unidades educativas aledañas.

Esta forma de estacionar vehículos ya es una constante en diferentes puntos de la ciudad y por el momento no existen políticas de ninguna entidad del Estado para solucionar el problema.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: