Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

23 jugadores fueron convocados por Farías para amistosos en Asia

05 oct 2018

Fuente: La Paz, 4 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El seleccionador de Bolivia, César Farías dio a conocer la nómina de los 23 futbolistas con los cuales viajará el siguiente lunes 8 de octubre desde Santa Cruz rumbo a Asia para enfrentar a Myanmar en la ciudad de Naipyidó (13 de octubre) e Irán en Teherán (16 de octubre), en los partidos de preparación de la fecha FIFA.

La lista de los seleccionados fue publicada a través de un comunicado del departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) la tarde del jueves. Farías mantiene la base de la lista que utilizó en la anterior fecha FIFA cuando jugó contra Arabia Saudita

Los jugadores que actúan en el extranjero están el arquero Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, Chile), y los delanteros Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass, Arabia Saudita) y Marcelo Martins (Wuhan Zall, China).

Martins está trabajando en La Paz desde el martes, en el complejo de club The Strongest, para ganar tiempo y cumplir con un acondicionamiento físico. También hizo sesiones de fútbol con el primer plantel "atigrado".

Finalizada la décima cuarta fecha de este fin de semana, los citados deben presentarse en el hotel Marriot en horas de la noche y el lunes viajarán hacia Asia en un largo viaje. El partido contra Myanmar está programado para el sábado 13 de octubre y contra Irán el cotejo está fijado para el martes 16 de octubre. Serán pocos los días que tendrá Farías para entrenar a la Selección Nacional.

N?MINA

Arqueros: Carlos Lampe Deportivo (Huachipato - Chile) y Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero).

Defensores: Luis Haquin (Oriente Petrolero), Carlos Áñez (Oriente Petrolero), Harry Céspedes (Royal Pari), Gabriel Valverde (The Strongest), Jordy Candia Sport Boys, ?scar Ribera (Sport Boys), Ronny Montero (Wilstermann) y José Sagredo (Blooming).

Medio campistas: Alexis Ribera (Oriente Petrolero), Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo (The Strongest), Diego Wayar (The Strongest), Leonel Justiniano (Bolívar), Erwin Saavedra (Bolívar), Jhasmani Campos (The Strongest), Moisés Villarroel (Bolívar), Antonio Melgar (Wilstermann) y Paúl Arano (Blooming).

Delanteros: Henry Vaca (The Strongest), Leonardo Vaca (Blooming), Gilbert Álvarez (Al-Hazm Rass - Arabia Saudita) y Marcelo Martins (Wuhan Zall - China).

Fuente: La Paz, 4 (APG)
Para tus amigos: