Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Farías ensaya el once inicial

05 oct 2018

Fuente: La Paz, 4 (APG)

El director técnico de The Strongest, César Farías delinea el plantel titular que enfrentará el día domingo a San José en la ciudad de Oruro. El equipo "atigrado" alista sus mejores armas para sorprender a su rival y así mantenerse en el primer puesto de la tabla de posiciones en el que sumó 28 puntos después de cumplirse la primera rueda del campeonato Clausura.

"A nosotros sólo nos queda trabajar y al profesor elegir a los once jugadores. En la vuelta del campeonato (segunda rueda) sólo dependemos de nosotros para lograr el objetivo que queremos, como siempre digo la clave del éxito del 2016 fue la rotación y está dando resultado y hay que seguir con eso, hay 30 jugadores que en cualquier momento puede ser llamado", declaró Fernando Martelli, futbolista "atigrado".

Este jueves el técnico venezolano ordenó sesión cerrada en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" donde los jugadores fueron convocados. En las prácticas de la semana el entrenador mostró el siguiente once inicial que, sería el mismo que juegue ante los santos: Daniel Vaca; Maximiliano Ortiz, Edison Carcelén, Fernando Marteli, Marvin Bejarano (Francisco Rodríguez), Diego Wayar, Raúl Castro, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Pablo Escobar y Rolando Blackburn.

La novedad en el plantel sería la de Carcelén, quien volvería a ser titular después de algunas fechas, pues cumplió su partido de suspensión por expulsión, por lo que el entrenador lo dejó en la banca, pero para el compromiso del día domingo fue convocado para acompañar a Marteli quien ya sabe cómo jugar contra los santos, pues no es la primera vez que jugará en el estadio Jesús Bermúdez. Otra de las variantes en el plantel es el retorno de Pablo Escobar desde el inicio del compromiso.

Fuente: La Paz, 4 (APG)
Para tus amigos: