Loading...
Invitado


Viernes 05 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora con variantes para el domingo

05 oct 2018

Fuente: Cochabamba, 4 (APG)

Como consecuencia de lesiones y sanciones, el director técnico de Aurora, Marcos Rodolfo Ferrufino no podrá disponer de plantilla completa para el partido del domingo contra Oriente Petrolero a jugarse en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la décima cuarta fecha del campeonato Clausura.

Los jugadores Calep Cardozo y Darwin Lora, son bajas en el plantel, ambos jugadores están lesionados y el tiempo para su recuperación es corto por lo que el cuerpo médico no es optimista, además los dos jugadores no entrenaron a la par de sus compañeros, el técnico prefiere esperar para evitar que las lesiones se agraven.

"Sufren de desgarro", apuntó el entrenador nacional, además explicó que aún no tiene definido a los once iniciales, pero no menos cierto es que mantendrá la base del elenco que le ganó a Real Potosí por 3 a 2 el pasado fin de semana cuyos puntos le permiten respirar más pausado y con mayor ambición para este compromiso.

A los dos jugadores se sumará Charles da Silva, el brasileño no está listo para ser tomado en cuenta, su recuperación demandará algunos días más.

Mientras tanto, la directiva del club celeste informó que el jugador César Lamanna será sometido a estudios para conocer la gravedad de su lesión.

Fuente: Cochabamba, 4 (APG)
Para tus amigos: