Loading...
Invitado

Warning: include(cache_paginas/10_2018/periodico_04_23_7.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(cache_paginas/10_2018/periodico_04_23_7.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631

Warning: include(): Failed opening 'cache_paginas/10_2018/periodico_04_23_7.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php72/root/usr/share/pear') in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 631
Agenda - Sociales

Sociales

04 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

200 A?OS DE LA CONGREGACI?N DE JES?S MARÍA

Continuando con el programa de festejos conmemorando los 200 años de la Congregación Jesús María, el día de hoy jueves se realizará una misa de acción de gracias, en el Palacio de los Deportes con la asistencia de todas las escuelas de Fe y Alegría.

HERMANDAD DEL SE?OR DE LOS MILAGROS

Hoy jueves 4 de octubre, las devotas de la hermandad del Señor de los Milagros, trasladarán la imagen del Señor, de la Clínica Virgen del Socavón a la Universidad Privada de Oruro Unior, a las 6:00 horas.

Mañ ana viernes, 5 de octubre, a las 6:00 horas, trasladarán la imagen del Señor de los Milagros, de la Universidad Privada de Oruro Unior a la Clínica URME.

CARMINA BURANA

El Club Oruro y Antiqva Mvsicvm, preparan la presentación de Carmina Burana de Carl Orff, que se realizará los días 16 y 17 de octubre, a partir de las 20:00 en el Salón Principal del Club Oruro, con la actuación de Karina Troiano (soprano), Israel Alarcón (tenor), Marco Antonio Callisaya (barítono), Alexander Lapich (concertino) Beatriz Méndez, directora del Coro y bajo la dirección general de Juan Pablo Villegas Rodrigo. Informes y reservas en secretaría del Club Oruro, Tel. 5279680. Participan Bolivia Joven y la Orquesta Sinfónica Juvenil.

BUENAS AMIGAS

El grupo Buenas Amigas se reunirá hoy en el domicilio de la Sra. Wilma Guzmán de Sotomayor para confraternizar y estrechar sus lazos de amistad.

COMIT? DE DAMAS DEL ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

El Comité de Damas del Rotary Club San Miguel de Oruro tuvo ayer a las 20:30 su reunión mensual para tratar asuntos importantes.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, tienen su reunión semanal hoy a partir de las 19:30 horas en el salón Centenario de la Cámara de Comercio (Pasaje Guachalla s/n Plaza 10 de Febrero).

CUMPLEA?OS

Hoy cumple un año más de vida el Sr. Marco Gutiérrez, con este motivo sus amigos y familiares le desean dicha y suerte.

En la ciudad de Sucre recuerda su aniversario natal el Sr. Alfredo Villafani, rodeado del afecto de sus seres queridos.

En Cochabamba celebra su cumpleaños el Sr. Andro Chavarría, con este motivo su familia le desea prosperidad y felicidad.

En Sao Paulo, Brasil, recuerda su cumpleaños el Lic. Javier Ortiz Iporre, desde Bolivia sus familiares le mandan sus más sinceros deseos de felicidad y bendiciones.

Hoy recuerda su onomástico el Lic. Héctor Bustillos, su familia y amigos le desean muchas felicidades.

la Sra. Ana María Urioste Carvallo de Romero hoy celebra su cumpleaños, su familia y amigos le desean mucha prosperidad y dicha.

Hoy cumple un año más de vida la Sra. Marcela Apaza, con este motivo su familia le desea mil felicidades.

Hoy celebra su cumpleaños el niñito Facundo Adriano Rodríguez Zambrana, su familia le desea muchas felicidades.

La Sra. Marcela Rossel hoy recuerda su aniversario natal, su familia le envía todos sus deseos de felicidad y bendición.

VIAJEROS

Retornan de la ciudad de La Paz el Sr. Eduardo Salinas en compañía de la Sra. Hortensia de Salinas.

De la ciudad de Cochabamba retorna el Sr. Guillermo Sotomayor en compañía de su esposa.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: