Loading...
Invitado


Jueves 04 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

DESDE HOY

Siete selecciones departamentales competirán en el nacional de raquetbol

04 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la presencia de deportistas que representan a los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Chuquisaca, Potosí, Tarija y el anfitrión Oruro, desde esta jornada se desarrollará el torneo nacional de raquetbol en las doce canchas ubicadas en el complejo Jesber.

En consecuencia, más de un centenar de raquetbolistas desde esta jornada competirán en las categorías Varones B, C, D, Sénior y Máster, con el propósito de destacar y ocupar los primeros puestos, el certamen nacional culminará el domingo 7 de octubre.

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, Javier Olivares los encuentros comenzarán a disputarse desde las 08:30 horas, entre tanto que a las 14:30 horas se efectuará el acto de inauguración con la presencia de directivos de la Federación Boliviana de Raquetbol, además de autoridades deportivas.

Explicó que, para este certamen nacional, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), realizó la refacción de las canchas, con el propósito de que los deportistas no tengan inconveniente en sus encuentros, asimismo resaltó que están recibiendo el apoyo para la alimentación respectiva de los deportistas.

"Tuvimos una buena coordinación con el director del Sedede, Waldo Quinteros, y se hizo el arreglo de las canchas respectivas y también nos está apoyando con la alimentación para las delegaciones que están llegando y nos están dando indumentaria deportiva", manifestó Olivares.

Esta competencia será válida para el ranking nacional, de esta manera se espera tener un buen nivel de competencia.

ORURO

La selección orureña está integrada por 45 deportistas, los cuales tienen el objetivo de realizar una excelente campaña para luchar por subir al podio en las diferentes categorías, el dirigente explicó que debido a los constantes torneos municipales que se desarrollaron los deportistas llegan a este nacional con un buen ritmo de competencia.

"Cada mes nosotros realizamos un campeonato municipal, y nuestro objetivo es que Oruro se quede con el podio, para eso hemos trabajado y será una satisfacción para nuestro departamento", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: