Loading...
Invitado


Jueves 04 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en El Alto

Policía investiga presunto robo de Bs. 500 mil a un minero

04 oct 2018

Fuente: La Paz, 3 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Policía en la ciudad de El Alto investiga la denuncia que realizó este miércoles (ayer) un cooperativista minero sobre el presunto robo de 500 mil bolivianos, de un vehículo en la ex tranca en Río Seco.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Freddy Medinaceli, indicó que el denunciante de 37 años es miembro de la Cooperativa Aurífera "Santa Bárbara".

Según el reporte policial, el minero relató que dejó en el vehículo dos mochilas, en las que llevaba los 500 mil bolivianos en efectivo, que era producto de la venta de oro y servirían para la compra de bisagras y puertas para la cooperativa.

ROBO

Indicó que dejó el coche por unos diez minutos y que, cuando regresó, la puerta izquierda estaba semiabierta y las mochilas habían

desaparecido.

El coronel Medinaceli señaló que personal especializado hizo un estudio del vehículo, y constató que no existen signos de que se hubiera forzado la chapa de seguridad.

En ese entendido, el oficial indicó que se investiga el caso, pero no se descartan dos hipótesis: una que se trata de un robo o que se trate de un "autorrobo".

Fuente: La Paz, 3 (Erbol)
Para tus amigos: