Loading...
Invitado


Jueves 04 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Exigen seguridad

Tres robos se registraron en el mercado "Las Américas"

04 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un grupo de comerciantes del mercado "Las Américas", situado en la zona Sur de la ciudad, denunció ayer a nuestro medio de comunicación, que se registraron tres robos de mercadería en las recientes semanas. Exigen seguridad de la Policía.

Las señoras ayer se apersonaron por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a fin de hacer conocer su preocupación, sin mucha repercusión.

A su salida de dicha entidad, indicaron que son víctimas de robo. Si bien tienen serenos, no saben cómo equiparlos para que hagan un mejor control en el mencionado centro de abasto, motivo por el cual es que se apersonaron a la entidad policial.

Señalaron que los robos ocurren con frecuencia de dos semanas y los autores de esos delitos, por ahora desconocidos, se llevan el capital de las comerciantes que venden en el sector. Se robaron discos compactos, un televisor pantalla plana, lanas y perfumes con un valor de tres mil bolivianos aproximadamente.

"El alcalde (suspendido, Edgar Bazán) dijo que se iba a construir un mercado, pero hasta la fecha no hay nada. Los puestos están amarrados con gomas y no hay seguridad, tampoco hay patrullas. Había un puesto policial, ahora es el Gacip, pero cuando se les va a pedir ayuda, nadie sabe nada, por eso pedimos seguridad", indicó.

ADVERTENCIA

Las comerciantes indicaron que como no tienen seguridad, se organizarán entre ellas, y cuando agarren al ladrón inmediatamente lo quemarán, porque las autoridades no las escuchan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: