Loading...
Invitado


Jueves 04 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Arana alista modificaciones para visitar a Aurora en el valle

04 oct 2018

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico Ronald Arana comienza a perfilar el once de Oriente Petrolero que visitará a Aurora este fin de semana y en la práctica de la jornada hizo seis modificaciones, siendo el sector más afectado el mediocampo con tres variantes.

Sin la presencia de Guillermo Viscarra ni de Luis Haquín por acumulación de cinco amonestaciones, Arana probó con Diego Zamora y Jorge Paredes como los reemplazantes para jugar en el arco y en la zaga central.

Otra de las variantes que presentará Arana será la inclusión de Juan Carlos Zampiery en lugar de Carlos Áñez, quien era una pieza fija en la alineación de los verdolagas, pero con la recuperación de una lesión, Zampiery fue ganando ritmo de competencia en los entrenamientos y el cuerpo técnico le dará la oportunidad de reivindicarse.

En relación a la formación que jugó contra Bolívar, Arana moverá a tres futbolistas al banco de alternos: Helmut Gutiérrez, Matías Duffard y Yasmani Duk, para en su lugar colocar a Danny Bejarano, Alexis Ribera y Alan Mercado, quienes por su velocidad y control con la pelota encajan dentro del estilo de juego del entrenador cruceño de 41 años. El único sector que no fue movido por Arana es la delantera, que contará con Maximiliano Freitas y Pablo Zeballos.

Es así que el once verdolaga puede tener a los siguientes jugadores: Diego Zamora, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Jorge Olguín y Carlos Roca, en la defensa; Marcel Román, Diego Bejarano, Alexis Ribera y Alan Mercado, en el mediocampo; Maximiliano Freitas y Pablo Zeballos, en el ataque.

Todavía queda un entrenamiento, el jueves, en el cual habrá otra sesión de fútbol en la cual Arana puede mantener esta alineación o probar otras modificaciones. El viernes el trabajo comenzará a bajar la intensidad y el fin de semana la delegación viaja hacia Cochabamba, donde jugarán en el estadio "Félix Capriles".

"Con la llegada de un nuevo entrenador todos se quieren mostrar, eso ayuda a la competencia interna", declaró el mediocampista Roly Sejas.

Fuente: Santa Cruz, 3 (APG).-
Para tus amigos: