Loading...
Invitado


Jueves 04 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Martins trabaja en la recuperación física

04 oct 2018

Fuente: La Paz, 3 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero Marcelo Martins lleva adelante su preparación física en la cancha del estadio "Rafael Mendoza Castellón", en la zona de Achumani, para recuperar el ritmo de competencia y estar en buenas condiciones para cuando el entrenador de la Selección Nacional, César Farías, requiera de sus servicios.

El atacante de 31 años llegó a La Paz el martes y por estos días viene cumpliendo una labor de acondicionamiento físico, de manera progresiva e individual, y no está descartado que realice sesiones de fútbol con el primer plantel de The Strongest, que se alista para jugar el fin de semana contra San José, el domingo, en Oruro.

Martins comentó sobre la posibilidad de que Carlos Lampe pase por estos tres meses a Boca Juniors (Argentina) y destacó la noticia, porque puede abrir puertas para otros futbolistas en el fútbol del extranjero, y que por su lado también trata de que más bolivianos salgan del país.

El trabajo de Martins en La Paz será hasta el domingo cuando tenga que trasladarse hacia Santa Cruz, donde al día siguiente la delegación emprenderá el viaje hacia Asia para disputar los cotejos de preparación frente a Myanmar (13 de octubre) e Irán (16 de octubre).

El siguiente mes, por otro lado, Martins se sentará a conversar con su empresario sobre las ofertas que tiene para jugar en el extranjero. El deseo del futbolista es pasar a un club brasileño, tomando en cuenta que la Copa América 2019 se jugará en el vecino país. Entre las posibilidades está Cruzeiro, un elenco con el cual guarda buenos recuerdos.

Fuente: La Paz, 3 (APG).-
Para tus amigos: