Loading...
Invitado


Miercoles 03 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Llallagua

Un muerto y tres heridos en vuelco provocado por colisión entre dos coches

03 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La imprudencia de un conductor provocó, en primera instancia, la colisión entre dos vehículos y el posterior vuelco de uno de ellos; producto del siniestro una persona falleció de forma inmediata y otras tres resultaron heridas.

Este hecho ocurrió el lunes reciente, aproximadamente a las 11:15 horas, en la carretera que une Oruro con la ciudad de Llallagua del departamento de Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Pucara, según señala el reporte de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Huanuni.

VAGONETA

Por la vía mencionada, circulaba con dirección de Este a Oeste una vagoneta plateada marca JAC "Refine" con matrícula 3594 - EXN, conducida por Simón Leiva Cruz.

Cuando este vehículo estaba pasando cerca de la comunidad de Pucara, invadió el carril contrario, justo en el momento en que un camión azul, marca Nissan "Condor", con placa de control 1991 - DEX, pasaba circulando en dirección de Oeste a Este.

La invasión de carril provocó una fuerte colisión lateral entre los dos vehículos; la vagoneta perdió parte de su carrocería, mientras que el camión salió "disparado" hacia un costado y volcó de lado.

A pesar del vuelco, el vehículo más afectado no fue el camión, sino la vagoneta, pues el impacto provocó que tres personas resultaran heridas; las mismas fueron llevadas a centros médicos en coches particulares.

Además, el hecho mató a uno de los ocupantes de la vagoneta, Eufronio Agudo Arano de 42 años.

El hecho se encuentra en investigación a cargo del personal de la Policía en Huanuni y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: