Loading...
Invitado


Martes 02 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

No le puso freno de mano

Conductor fue atropellado por su propio vehículo

02 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bajó de su vehículo pero sin colocar el freno de mano, por eso es que segundos después un hombre fue atropellado por su propio coche y resultó herido. Este inédito incidente ocurrió el domingo por la mañana.

El hecho, tipificado como atropello a peatón con persona herida, se suscitó en la carretera interprovincial Sacari - Challapata, a las 09:30 horas del domingo reciente, según señala el informe del personal de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Policía de Challapata.

CONDUCTOR

De acuerdo a los datos brindados por el conductor afectado, Víctor Colque Chiri, a los investigadores policiales, él había estacionado su minibús blanco marca Toyota con placa de control 834 - DIN, a un lado del camino de terraplén entre Sacari y Challapata.

Antes de bajar, el conductor se olvidó colocar el freno de mano, por lo que el carro comenzó a deslizarse con tan mala fortuna, que golpeó al conductor que estaba sobre la vía, dejándolo malherido.

Otras personas que pasaban por el lugar auxiliaron al herido de 41 años y lo llevaron al Hospital General "San Juan de Dios" del municipio de Challapata, donde fue internado con diagnóstico de politraumatismo.

El incidente vial se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de Tránsito de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: