Loading...
Invitado


Martes 02 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

"Pestañeó" un instante y tumbó un poste

02 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor se durmió por unos instantes mientras iba en su coche y despertó de forma intempestiva cuando se estrelló contra un poste de concreto en la zona Sur de la ciudad; el golpe fue tan fuerte que tumbó dicha estructura.

Este incidente tipificado como choque a objeto fijo, se suscitó ayer a las 04:30 horas en las calles Pagador y Rengel, en la zona Sur de la ciudad de Oruro.

La vagoneta blanca, marca BYD, con placa de control 4512 - RID, conducida por Noel Paricollo Flores de 24 años, circulaba por la calle Pagador con dirección de Sur a Norte.

Al llegar a la intersección con la calle Rengel, el conductor "pestañeó", es decir, que se durmió al volante, por lo que el coche se desvió hacia un lado e impactó violentamente contra el poste de alumbrado público hecho de concreto.

IMPACTO

El motorizado se estrelló tan fuerte que el poste fue derribado y cayó sobre la vía, arrastrando varios cables hacia abajo.

El conductor despertó con el golpe y bajó de su coche; afortunadamente para él, no tuvo ninguna lesión. Sin embargo, los daños materiales tanto en el poste, que es parte del ornato público, y también en el motorizado, son considerables.

El caso quedó en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito. Pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: