Loading...
Invitado


Martes 02 de octubre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Una persona muerta y cuatro heridas en vuelco de camioneta

02 oct 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una camioneta particular sufrió un vuelco lateral izquierdo el fin de semana reciente, en cercanías de la población de La Joya; producto del siniestro una mujer pereció, mientras que el conductor y tres de los acompañantes resultaron lesionados.

El hecho de tránsito ocurrió el sábado precedente a las 18:20 horas, a unos 200 metros al Oeste de la población de La Joya en el camino entre Oruro y la localidad de Totora.

CAMIONETA

La camioneta blanca, marca Mitsubishi "Tritón", con placa de circulación 4006 - NAA, conducida por Iver Gutiérrez de 36 años, iba por la carretera desde Totora hacia la ciudad de Oruro.

Cuando estaba a unos 200 metros al Oeste de La Joya, la camioneta se descontroló, presuntamente porque una de las llantas se salió de su lugar mientras avanzaba.

La falta de la rueda produjo la inestabilidad del motorizado y sumado a la velocidad, la camioneta terminó volcándose sobre su lado izquierdo.

AFECTADOS

El golpe de la camioneta contra el suelo, produjo el fallecimiento inmediato de una de las ocupantes del vehículo, Silvia Villegas Colque de 36 años, cuyo cuerpo fue trasladado posteriormente por el personal policial, a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Además, en el siniestro resultaron heridas cuatros personas: El conductor Iver Gutiérrez de 36 años, además de los acompañantes del mismo, Gregorio Solís Calle de 58 años, Julia Villca Calle de 49 años y Edmar Solís Villegas, quienes fueron llevados a la clínica "Natividad" de la capital orureña.

El hecho se encuentra bajo investigación a cargo de los personeros de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: