Loading...
Invitado


Domingo 30 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

30 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una infracción de tránsito pareciera ser un tema personal de quien la comete, sin embargo, las consecuencias siempre afectan a otra persona o a la sociedad en su conjunto.

Es precisamente lo que sucedió con la infracción cometida por el conductor de una vagoneta roja con placa de circulación 4431 - CUX, que la parqueó justo frente a un garaje ubicado en la calle Bolívar entre Baptista y Linares, a las 12:55 horas del viernes; obstaculizando a los dueños del mismo, ya sea para que saquen o guarden su motorizado.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el artículo 127, numeral 4, es más específico e indica que no está permitido estacionar "delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: