Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Will Smith celebró sus 50 años con sorprendente salto sobre el Gran Cañón

29 sep 2018

Fuente: Fuente: eluniversal.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tal como lo había prometido, Will Smith saltó y describió como "espectacular" la hazaña que realizó desde un helicóptero para celebrar sus 50 años de edad.

El actor compartió su gran aventura a través de su canal de YouTube donde pudimos ver paso a paso el momento en que saltó y fue aplaudido por su familia y los seguidores que miraban desde abajo.

La hazaña se llevó a cabo sobre el Gran Cañón del Colorado en un puenting (Bungee Jumping) de cine, en el que también participó como presentador Alfonso Ribeiro, mejor amigo de Will.

El salto, que fue llamado ´Will Smith: The Jump´, fue difundido por redes sociales donde en pocos minutos se convirtió en tendencia.

"Nada. Nada será más aterrador que esto. Va del completo y absoluto terror a la felicidad más maravillosa que hayas sentido en tu vida", dijo Will minutos después de su hazaña. Además, compartió imágenes en Instagram antes de cumplir con el salto junto a su familia, quienes lo apoyaron todo el tiempo y aplaudieron nuevamente las aventuras del actor de ´Hombres de negro´.

Tom Cruise, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, DJ Khlaled, Jacob Latimore, Nicky Jam, Eva Longoria, Thandie Newton, Quincy Jones, Kevin James, LeBron James y Michael Strahan, fueron algunos famosos que enviaron saludos a Will por su cumpleaños.

Fuente: Fuente: eluniversal.com
Para tus amigos: