Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Invitada a una boda: ¿Cómo ir vestida?

29 sep 2018

Fuente: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio.

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Temporada de bodas, año par, muchas razones para seguir pensando en estas hermosas y esperadas ceremonias en las que triunfa el amor.

Pero cuando pensamos cómo ir vestidas, frecuentemente entramos en pánico, ¿qué usar?, ¿vestido largo, corto?, ¿tacones altos, calados, cerrados?

El código de vestimenta nos habla de dos claras opciones que no debemos escoger para una boda: blanco y negro.

En el caso del color blanco, no es elegible porque nadie debe opacar a la novia, es un color reservado para ella, a no ser que expresamente esta lo permita. (Existen ceremonias en las que todos los invitados visten de blanco). Cuando hablamos del color negro, diremos que su uso es apropiado en aquellas ocasiones de duelo, pues es el color que rige la norma; por tanto, el negro no será la mejor opción en una celebración de alegría y mejores deseos para los enamorados.

La regla de oro será vestir de largo para la noche y corto para el día y cuando decimos corto, quiere decir cualquier largo sobre las pantorrillas, con excepción la micro-minifalda, más adecuada para una noche de discoteca.

Respecto a los calzados, las últimas tendencias apuestan más por aquellos elegantes tacones cerrados, especialmente stilettos, la altura del taco la determinará tu capacidad de desplazarte cómodamente sobre ellos, en todo caso, es preferible bajar unos centímetros de tacón y poder bailar y divertirte, que pasar el resto de la fiesta sentada por un calzado que no puedes manejar.

Finalmente; un valioso consejo para las invitadas es recordar que el día de la boda es la novia quien debe destacar, sentirse única. Desde luego, sus invitadas deben acompañar la estampa luciendo tan lindas como la ocasión lo amerita.

Para tus amigos: