Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Exfolia tus labios con ingredientes deliciosos

29 sep 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

Hola queridos lectores de la revista ¿Cómo les ha ido en la vida? Quiero contarles que la otra vez mis labios estaban muy resecos y no sé si les pasa que empiezan a rajarse y a hacerse como unas pequeñas cortaditas, duele mucho, así que me puse a investigar cómo hacer que mis labios estén hidratados, suaves y se vean bonitos.

Al igual que el resto de nuestra piel, los labios son una parte muy importante de nuestro rostro y debemos cuidarlos. Algunas veces están muy partidos, se sienten resecos y no se ven ni sienten tan bonitos, sobre todo en un clima frío y seco, así que exfoliarlos una vez por semana creo que es bueno para ayudarlos a estar sanos.

Tengo tres mascarillas para exfoliar los labios que se me hacen súper fáciles, nada costosas y lo mejor es que son naturales, pero, antes de empezar cualquiera de estas, limpia tus labios, para evitar que las células muertas se queden ahí por más tiempo.

Yo llevo un mes probando varias y estas fueron mis súper favoritas:

Exfoliante de miel: mezcla una cucharadita de miel con una de aceite de oliva y dos de azúcar morenita. Es una opción muy dulce con la que conseguirás unos labios súper suavecitos e hidratados.

Exfoliante de coco: para el segundo necesitamos, dos cucharaditas de aceite de coco, dos de azúcar morena y también una de aceite de oliva (perfecta para casos extremos de labios realmente secos).

Exfoliante de café: esta es súper sencilla: una cucharadita de café molido y dos de aceite de oliva. Remueves muy bien y empiezas a aplicar con movimientos circulares.

¿Cómo las aplicamos? Con nuestras manos súper limpias vamos a aplicarnos cualquiera de las mezclitas, y con el dedo débil (o sea, el que está a un lado del meñique) vamos a masajear suavecito para estimular la piel de los labios. Deja reposar por dos a cinco minutos aproximadamente y al final enjuaga con agua tibiecita.

No se te olvide retirar con una toallita la mezcla que quede en tus labios. Al final aplica tu hidratante, el que más te guste. Yo lo aplico por las noches, así después del exfoliante me pongo mucho, pero mucho hidratante y al otro día mis labios amanecen súper bellos y recuperados.

Te aseguro que te van a quedar unos labios hermosos y súper suavecitos y besables.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: