Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Rompen récord mundial de Super Mario Bros.

29 sep 2018

Fuente: Fuente: (www.levelup.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los miembros de la comunidad de speedrunning rara vez se rinden, por lo que es común que inviertan una buena cantidad de su tiempo libre en mejorar y de este modo acabar sus juegos favoritos en el menor tiempo posible. En ocasiones, esto termina en momentos realmente épicos, como el que vivió Kosmic al romper el récord mundial de Super Mario Bros.

En una reciente transmisión en vivió, el speedrunner conocido como Kosmic terminó Super Mario Bros en 4 minutos con 55 segundos y 913 milisegundos. Con esto consiguió el mejor tiempo mundial al romper el récord que el mismo había puesto momentos antes (4 minutos con 56 segundos y 245 milisegundos). Ten en cuenta que este récord es de la categoría any%, lo que significa que Kosmic aprovechó las zonas de warp para no tener que pasar por todos los niveles.

Lo realmente sobresaliente de todo esto es que Kosmic se quedó a poco más de 1 segundo de alcanzar la mejor marca hecha por una computadora. Según TASVideos, el mejor speedrun hecho con herramientas especiales es de 04:54 minutos con 30 milisegundos.

Esto significa que Kosmic estuvo muy cerca de acabarlo de manera perfecta.

Fuente: Fuente: (www.levelup.com)
Para tus amigos: