Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TECNOLOGÍA

Consejos para empezar a usar tu nuevo smartphone

29 sep 2018

Fuente: Fuente: andro4all.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cada vez que un smartphone nuevo sale al mercado, los fabricantes suelen liberar actualizaciones con el fin de pulir los pequeños fallos que pudieran existir. Por eso, comprobar si existen actualizaciones nuevas a la hora de estrenar móvil es una genial idea, sobre todo si tu intención es la de sacar todo el partido posible a las capacidades de tu nuevo teléfono.

Para comprobar si existen nuevas actualizaciones, basta con ir a la aplicación de Ajustes > Información del sistema > Actualizaciones del sistema.

Normalmente, para evitar la pérdida de contactos realizamos una copia de seguridad en la tarjeta SIM o exportamos un archivo VCard a la memoria interna, para posteriormente importarlo en el terminal nuevo. Sin embargo, existe una forma aún más sencilla.

En la aplicación "Contactos" del dispositivo antiguo, tenemos la posibilidad de exportar la lista completa de personas a la cuenta de Google asociada al dispositivo. De este modo, una vez iniciemos sesión con esta misma cuenta en el nuevo dispositivo, los contactos se sincronizarán, manteniendo sus imágenes de perfil, información y, por supuesto, los números de teléfono.

Por mucho que pienses que tu contraseña es segura, siempre existe la posibilidad de mantener tus cuentas e información aún más protegidas ante los amigos de lo ajeno. Usar un gestor de contraseñas es una de las formas más sencillas de mantener a salvo tus credenciales.

No importa si es LastPass, 1Password o BitWarden, o cualquiera de los cientos gestores de contraseñas que existen en Google Play. Hacer uso de una herramienta de este tipo permite utilizar contraseñas más complejas.

Fuente: Fuente: andro4all.com
Para tus amigos: