Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Con ametralladora de la Segunda Guerra Mundial

Delincuentes atracan camión repartidor de sodas

29 sep 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un par de criminales atracaron ayer después del mediodía, un camión repartidor de sodas. Los antisociales se llevaron un botín indeterminado de dinero, para este objetivo utilizaron una ametralladora de la Segunda Guerra Mundial que estaba en mal estado.

El inédito hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 13:30 horas en el barrio "El Palmar", zona del Colegio "9 de Octubre" de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

A la hora señalada los personeros del camión se encontraban en la labor de repartir las sodas que suelen distribuir cada jornada, sin embargo, fueron interceptados por los dos delincuentes, quienes, para intimidar a los ocupantes del camión, mostraron una ametralladora de la Segunda Guerra Mundial, prácticamente en desuso.

Obligaron, tanto al conductor como a sus dos ayudantes, a ponerse en el suelo boca abajo, mientras tanto, uno de los cacos se dio a la tarea de revisar la cabina del camión, donde encontró una pequeña caja fuerte en cuyo interior había dinero.

CÁMARA

Una cámara de seguridad del sector registró en sus imágenes el momento en el que uno de los asaltantes se aproximó a la cabina del conductor, en la mano llevaba una bolsa de yute celeste de dónde sacó el arma de fuego. Persuadió al chofer a que le entregue el dinero, mientras el otro revisaba el interior de la cabina.

Mientras ocurría esa escena, uno de los ayudantes que se encontraba en el suelo descuidó al sujeto que tenía el arma y le arrebató de sus manos, golpeando la ametralladora contra el suelo para destrozar la culata.

Ante esa situación, los dos delincuentes salieron corriendo del sector, mientras eran perseguidos por las víctimas, sin embargo, a la vuelta de la esquina les esperaba un vehículo en el cual lograron alejarse de la zona.

CHOFER

El chofer del camión dijo que los delincuentes tenían escondido el arma en una bolsa de yute y que posteriormente les apuntó para que se queden inmovilizados, mientras el otro antisocial se encargaba de buscar el dinero en la cabina.

Más tarde uno de los ayudantes afirmó que se llevaron parte del dinero que habían recaudado durante toda la mañana. Asimismo, indicó que, por su acento, los asaltantes eran bolivianos.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: