Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Padre enfermo

29 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto abusó sexualmente a su propia hija en reiteradas oportunidades y desde hace tiempo. La adolescente, cansada de vivir esta pesadilla, contó lo ocurrido a su madre, quien denunció el hecho. El perverso hombre está aprehendido

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No le importó que sea de su propia sangre; él solo la vio como un objeto sexual con el que podía satisfacer sus más bajos instintos; entonces la violó y en reiteradas oportunidades según se pudo conocer en la denuncia hecha a la Policía, inicialmente en el departamento de Tarija y luego en Oruro. Ahora el progenitor está aprehendido y fue puesto a disposición de la justicia.

Este nuevo caso de violación fue dado a conocer ayer por la mañana en conferencia de prensa realizada en el Salón de Banderas del Comando Departamental de Policía de Oruro.

"Debemos informar de un caso preocupante, que sucedió al seno del hogar de una familia. Resulta que, a raíz de la conducta del esposo y papá de dos hijas, es que la esposa decide irse con la mayor de las niñas a Tarija hace unos meses atrás, quedando el padre a cargo de la menor, a cargo de su cuidado, que se tradujo en episodios traumáticos para la adolescente", expresó el comandante departamental de Policía, coronel Rommel Raña.

Estos episodios traumáticos fueron agresiones sexuales de todo tipo, incluyendo la violación a la adolescente de 14 años.

El hombre, identificado como José Luis M. C., natural de Oruro, aprovechó la ausencia de su esposa, de quien estaba separado, para cometer el ilícito, aunque las primeras investigaciones todavía no señalan con exactitud el inicio de los vejámenes sexuales ni las fechas en que fueron cometidos.

Es así que, en una visita de la madre de la víctima y la hermana de la misma, la adolescente ya no pudo aguantar más la pesadilla que estaba viviendo y les contó lo que ocurría.

Inmediatamente la madre hizo la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Tarija, pues ahí reside actualmente. Los efectivos policiales de ese departamento coordinaron con los efectivos de Oruro, quienes, tras efectuar algunas indagaciones, dieron con el paradero del agresor sexual.

Es así que, en horas precedentes, José Luis M. C. fue aprehendido por efectivos de la Felcv de Oruro, quienes ya lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

"Vamos a hacer que el caso radique en Oruro, porque aquí se ha cometido el ilícito, aunque inicialmente la denuncia se formalizó en Tarija y luego aquí también. El sujeto fue aprehendido aquí y estamos coordinando con la Fiscalía para ponerlo ante la justicia", agregó el comandante departamental.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: