Loading...
Invitado


Sábado 29 de septiembre de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Vanessa Alejandra Arias Otálora

29 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Seguridad, belleza y carisma, son algunas de las características combinadas que destacan en Vanessa Alejandra Arias Otálora, una hermosa señorita que tiene 21 años de edad, quien llegó desde Colombia a la tierra orureña para iluminar las pasarelas y en esta oportunidad la portada de la revista Tu espacio y el sector del Reportaje Gráfico.

Vanessa es una joven multifacética en el mundo del modelaje y el espectáculo, con su talento y belleza se destaca en todo ámbito.

Amigable y colaboradora con todos sin distinción, desde muy pequeña quedó cautivada con las pasarelas y el baile, por lo que desde niña ingresó a varias academias de modelaje, tanto en su tierra natal Colombia, como en Venezuela y ahora en Oruro.

"Lo que más me gusta es compartir con mi familia y bailar, aunque no soy de aquí trato de aprender los ritmos de Bolivia. Ya estoy dos años en Oruro y estoy muy agradecida con el país y las personas que me han tratado muy bien, en ningún momento he sentido rechazo ni nada malo, les agradezco", mencionó.

Desde que llegó a la capital del folklore, continuó dedicándose al modelaje participando en varios eventos.

Vanessa es cosmetóloga de profesión, presentadora en un programa de televisión y bailarina de un grupo de cumbia, el arte, la belleza y el baile son áreas que le hacen sentir bien y le impulsan a seguir destacando.

El personaje que más admira es la cantante Shakira, con quien se identifica, porque es una colombiana luchadora que se desvive por su familia, su esposo y su público.

También una mujer fuerte que la inspira es su mamá, ya que luego que su papá falleció, ella cumplió el rol de padre y madre y la sacó adelante, por lo que es su ejemplo a seguir.

Para Vanessa es importante destacar como persona pero no dejar de ser humilde, su mensaje para la juventud es: "Estudien, gocen la vida y sepan en qué invertir su tiempo, pero algo muy importante es disfrutar a sus papás mientras estén con ustedes, porque ellos lo dan todo por nosotros".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: