Loading...
Invitado


Viernes 28 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Guardia

Mujer recibe tres disparos de arma de fuego de su pareja

28 sep 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 28 años recibió ayer por la madrugada tres disparos de arma de fuego de su pareja. Se presume que una discusión derivó en dicha situación, la Policía busca al sujeto de 35 años para aprehenderlo y rinda cuentas de lo que hizo.

El incidente ocurrió a las 04:00 horas aproximadamente, en un domicilio particular del barrio Simón Bolívar del municipio de La Guardia, del departamento de Santa Cruz.

Según contaron los vecinos de la zona, escucharon varios disparos que provenían del interior de una vivienda, al acercarse al lugar del hecho observaron que la mujer estaba tendida en el piso con tres disparos en el cuerpo, ante ese hecho, la auxiliaron rápidamente y la llevaron a un centro médico.

Posteriormente, fue remitida a la Caja Nacional de Salud, debido al estado crítico en el que se encontraba. Asimismo, la Policía se movilizó luego de recibir la denuncia de un funcionario de la Policía Provincial de La Guardia.

INVESTIGACIÃ?N

Los investigadores llegaron al lugar del incidente, donde observaron que había sangre en una de las habitaciones, pero no pudieron dar con el sujeto, motivo por el cual fue buscado en varias direcciones sin dar con su paradero. Por ahora el sujeto se encuentra prófugo y el caso tipificado como tentativa de feminicidio, pasó a conocimiento de Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: