Loading...
Invitado


Viernes 28 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la tranca de Challacollo

Sorprenden a dos personas en posesión de más de $us 130 mil

28 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas de sexo masculino ayer por la madrugada fueron sorprendidas por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en posesión de 136.900 dólares, cuando intentaban pasar en vehículo por el puesto de control de Challacollo, distante a 11 kilómetros al Sudoeste de la ciudad de Oruro.

En horas de la madrugada, un grupo antidroga estableció un Dispositivo Estacionario de Control de Seguridad (Dec´s) en el mencionado lugar, carretera Oruro - Pisiga.

Antes de las 05:00 horas, según indicaron fuentes policiales, pasaba por el sector un vehículo plateado, marca Toyota, tipo Probox, con placa de control 4760 - ZDP. Los funcionarios antidroga realizaron la requisa respectiva a fin de encontrar alguna sustancia controlada.

Sin embargo, su sorpresa fue grande cuando en el interior encontraron una gran suma de dólares que estaban divididos en tres paquetes. En el primero había 7.000 dólares, en el segundo 59.900 y en el tercero 70 mil, haciendo un total de 136.900 dólares.

FELCC

Se conoció en la investigación preliminar que, los dos sujetos no supieron justificar la procedencia de ese monto de dinero y tampoco su destino. Ante ese hecho, ambos fueron arrestados con fines investigativos y el motorizado fue secuestrado.

Las dos personas fueron llevadas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para la respectiva investigación dirigida por un representante del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: