Loading...
Invitado


Jueves 27 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la tranca de Viluyo

Secuestran mineral del interior de un vehículo

27 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fueron 15 sacos de mineral que hacían un peso total de 371 kilos, que se secuestró la tarde del martes precedente del interior de un vehículo que salía del municipio de Huanuni, por la tranca de Viluyo, a 45 kilómetros aproximadamente al Sureste de la ciudad de Oruro.

A las 16:30 horas del martes 25 de septiembre, según informaron en horas precedentes fuentes policiales de la Policía Provincial de Huanuni, pasaba por la tranca del mencionado puesto de control, un motorizado blanco, tipo minibús 3790 - UZH.

APREHENSIÃ?N

Durante la requisa que se hizo al momento de que pasaba el vehículo, se encontraron 15 sacos de mineral que estaban camuflados hábilmente, asimismo, en el interior había cuatro varones, quienes inmediatamente fueron aprehendidos y remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Policía Provincial de Huanuni.

Asimismo, el vehículo en el que transportaban el mineral sustraído de la Empresa Minera Huanuni (EMH), fue secuestrado para la respectiva investigación que pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Una vez en la Policía de Huanuni, se procedió al pesaje de los 15 kilos, que dio un peso total de 371 kilos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: