Loading...
Invitado


Jueves 27 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudencia del conductor

Vagoneta fue embestida al intentar rebasar a una volqueta

27 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta blanca fue embestida ayer por la tarde en la avenida del Ejército, por una volqueta; aparentemente el chofer del vehículo más pequeño intentó rebasar al otro, pero no lo hizo con la prudencia necesaria y acabó golpeado. No se registraron personas lesionadas en el incidente vial.

Este hecho, tipificado como colisión, ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente a las 17:00 horas en la avenida del Ejército y la calle Quintana, en la zona Este de la ciudad.

La volqueta roja marca Volvo con placa de control 2731 - FIL, conducida por Antonio Céspedes; y la vagoneta blanca Toyota con matrícula 2334 - IHA al mando de Ramiro Gamarra, circulaban por la avenida del Ejército con dirección de Este a Oeste.

Cuando estaban por la intersección con la calle Quintana, la vagoneta que iba por el lado derecho de la vía, intentó pasar a la volqueta, girar a la izquierda y ponerse delante de ella.

Sin embargo, se presume que el conductor no calculó el tiempo ni la distancia de forma adecuada y de realizó la maniobra de manera imprudente, por lo que no alcanzó a rebasar a la volqueta y provocó que el vehículo pesado le golpee en el costado izquierdo.

Esto provocó que el coche blanco gire sobre su eje y acabe perpendicular a la jardinera central que divide la avenida.

A pesar de que el hecho fue peculiar y aparentemente fuerte, no se registraron daños materiales de mucha consideración, ni personas lesionadas.

El caso quedó bajo investigación de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: