Loading...
Invitado


Jueves 27 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven mujer que mató a su hijo recién nacido es enviada a la cárcel

27 sep 2018

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

La madre adolescente, Fátima Arias Guzmán de 19 años fue enviada ayer con detención preventiva a la cárcel de Palmasola, imputada por el delito de infanticidio.

La mujer asesinó a su bebé recién nacido la madrugada del domingo 23 de septiembre en el barrio Satelital del municipio de Charagua del departamento de Santa Cruz.

FISCAL

La fiscal Nancy Carrasco manifestó en horas precedentes que la agresora sintió fuertes dolores en horas de la madrugada del domingo señalado y se dirigió hasta un lote baldío donde tuvo a su primogénito.

Minutos después estranguló a sangre fría a su propio hijo, escarbó un pozo en la tierra con sus propias manos para enterrar su cuerpo, muy cerca del monte.

La propietaria de la vivienda donde trabaja como empleada la autora del crimen, se percató de la situación después que Arias entró en contradicciones acerca el paradero de su bebé y con quien lo había dejado hasta que finalmente acabó confesando su crimen.

Ante ese hecho, es que la dueña denunció el infanticidio ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cabezas que requirió su aprehensión.

AMPLIACIÃ?N

La detenida justificó su accionar aduciendo que el padre de su bebé enterado de su embarazo, no quiso hacerse cargo de la paternidad.

"Vamos a ampliar la imputación contra este señor por violencia familiar. La Felcc de Cabezas ya se encuentra trabajando para ubicar el paradero de esta persona", dijo Carrasco.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: