Loading...
Invitado


Miercoles 26 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

26 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La adolescente de nacionalidad boliviana, Aydé Beatriz Orocondo Cotjiri de 14 años, desapareció a las 18:00 horas aproximadamente del martes 7 de agosto, luego de salir de su domicilio, cuya dirección no se especifica en la denuncia, rumbo a la librería. A partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene las siguientes características físicas: Estatura 1,50 metros, cabellos negros cortos, tez trigueña, ojos café oscuros y una pequeña cicatriz en la mejilla izquierda.

Vestía una blusa negra, un pantalón jean y zapatillas azules.

Sus familiares están afligidos por lo que solicitan a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general que proporcionen cualquier dato o información sobre el paradero de esta jovencita.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Ángel Paredes Chumacero al teléfono móvil 672 - 06003 o al número de celular de sus familiares 738 - 31880.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: