Loading...
Invitado


Miercoles 26 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Montero

Encuentran a joven sin vida con el cuello cortado

26 sep 2018

Fuente: LA PATRIA.- Montero

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven, aún no identificado y cuya edad se desconoce, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en un lote baldío del municipio de Montero. Estaba echado de espaldas con el cuello cortado por un objeto punzo cortante y mucha sangre alrededor.

Un vaquero que salió con su ganado a pastearlo, recorría el barrio Esperanza II, cuando le llamó la atención la presencia de una persona que aparentemente parecía dormido en medio de un lote baldío. El reloj marcaba aproximadamente las 10:00 horas.

Cuando se acercó a él, su sorpresa fue grande, porque estaba muerto, con mucha sangre y el cuello cortado. Inmediatamente se comunicó con la Policía para que se encargue del levantamiento legal del cadáver.

CORTES

Se procedió con el examen físico visual del cadáver y se determinó que presentaba tres heridas en la región anterior del cuello, en la manzana de Adán. Se presume fueron ocasionados por un objeto punzo cortante, además la víctima tenía escoriaciones en el sector del abdomen.

La data de su muerte era entre nueve a diez horas antes del levantamiento del cadáver.

El caso fue tipificado como asesinato en contra de autores. Por ahora, la investigación está en marcha, en principio para identificar al fallecido y luego dar con los criminales.

Fuente: LA PATRIA.- Montero
Para tus amigos: