Martes 25 de septiembre de 2018

ver hoy


















Suplemento Deportivo
FUTSAL DE PRIMERA
Atlético Gonzales con buen juego superó a Ingenieros Ramco
25 sep 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", fue escenario para el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, donde el plantel de Atlético Gonzales venció a Ingenieros Ramco por 4 goles a 2.
En la primera etapa los ganadores ingresaron decididos a quedarse con el triunfo, es así que generaron varias llegadas de peligro ante un rival que estuvo ordenado, pese a esto, Gonzales consiguió ponerse en ventaja y en la primera parte ya estaban ganado por 2 a 1.
Para el segundo tiempo el panorama fue similar, Ramco nunca renunció a conseguir un resultado favorable, provocando inquietar al pórtico contrario, pero la efectividad en la definición favoreció a Atlético Gonzales que amplió su ventaja quedándose con el triunfo por 4 a 2.
Los autores de los goles fueron, Abdón Cortez (3) e Israel Huarachi; mientras que Luder Condarco y Ariel Huarachi; descontaron para Ingenieros Ramco.
ATL?TICO GONZALES (4): 1) Milton Beltrán, 11) Omar Sandoval, 7) Israel Gonzales, 10) Israel Huarachi y 8) Abdón Cortez; alternaron: 2) Amílcar Tapia, 5) Wilmer Martínez y 9) Gonzalo Mercado; D.T. Gualberto Flores.
INGENIEROS RAMCO (2): 19) Iver Alipaz, 2) Armin López, 7) Aníbal Mamani, 6) Ariel Huarachi y 9) Julio Cáceres; alternaron: 15) Carmelo Mamani, 13) Luder Condarco y 10) Iver Copa; D.T. Eduardo Fernández.
Fuente: LA PATRIA