Loading...
Invitado


Martes 25 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro - La Paz

Colisión deja seis heridos y un fallecido

25 sep 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión entre un bus y un camión en la carretera Panamericana Oruro- La Paz, dejó como saldo el fallecimiento de una persona y seis heridos. El hecho fue tipificado como colisión por alcance y posterior vuelco lateral derecho, por los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas en inmediaciones del puesto de control de Vila Vila, a 55 kilómetros al Norte de esta capital.

"El personal de la Patrulla Caminera se fue al lugar del incidente, donde verificó que el conductor del ómnibus estaba ya sin vida, luego los heridos fueron trasladados al Hospital Obrero y solo una herida hasta La Paz", informó en la víspera el comandante departamental de la Policía, coronel Rommel Raña.

Las primeras indagaciones apuntan a que el ómnibus iba con exceso de velocidad, lo que originó que el conductor pierda el control y ocurra el hecho de tránsito. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público con el objetivo de seguir con la investigación.

FALLECIDO

El fallecido fue identificado como Wilson Cusi Huaynoca de 36 años, quien era el conductor del bus de transporte "Sumaj Orko", perdió la vida en el lugar del hecho.

Mientras que los heridos fueron identificados como: José Armando Colque de 19 años, José Wilfredo Labrada Vargas de 65 años, Juan Mamani Sayga de 38 años, Rolando Cutili Quispe de 25 años e Ignacia Fuentes Arévalo de 65.

Para la atención se trasladó a los heridos al Hospital Obrero de la ciudad de Oruro. �nicamente Sandy Rocha Barrionuevo de 36 años fue evacuada a la Clínica "Arco Iris" de la ciudad de La Paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: