Loading...
Invitado


Martes 25 de septiembre de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Muerte en la ruta

25 sep 2018

Seis personas fallecieron ayer por la mañana en la carretera Oruro - Pisiga, luego que una vagoneta se estrelló contra un camión en el sector de Qulluri y el puente Aroma

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La carretera internacional Oruro - Pisiga se vistió de luto ayer por la madrugada cuando un hecho de tránsito dejó el saldo de seis personas fallecidas.

Eran aproximadamente las 06:30 horas del lunes 24 de septiembre, cuando sucedió la tragedia, una vagoneta de servicio particular, marca Toyota, impactó contra un tractocamión Volvo que se encontraba estacionado a la altura de la localidad de Qulluri y Puente Aroma, al Sudoeste de la ciudad de Oruro.

El golpe fue tan fuerte, que la pequeña vagoneta se deshizo al impactar contra una de las esquinas de la parte trasera del camión, que como una filosa cuchilla, arrasó con gran parte del vehículo.

MUERTOS

Los seis pasajeros no sobrevivieron al trágico hecho, sus cuerpos y rostros fueron gravemente desfigurados y solo uno de ellos se encontraba reconocible.

Los cuerpos sin vida llegaron a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, casi a media mañana de ayer. Preliminarmente existía la versión de que se trataría de una familia completa que viajaba, sin embargo, el reporte oficial no confirmó, ni descartó esa versión.

El comandante departamental de la Policía, Rommel Raña, hizo público el hecho al mediodía durante una conferencia de prensa realizada en la entidad del "verde olivo", asegurando que haría conocer la lista de fallecidos al momento de identificarlos, sin embargo, no se tuvo más datos.

VEHÍCULOS

El vehículo afectado donde se encontraban los seis pasajeros que perdieron la vida, es una vagoneta plateada, tipo Noah, marca Toyota, con placa de circulación 2661 - NNR.

El motorizado estacionado contra el que se impactó es un camión azul, marca Volvo, tipo tráiler, con placa de control 1703 - IHT. Según el reporte policial, se maneja la presunción que el conductor de la vagoneta particular se dirigía de Sur a Norte por la carretera internacional Oruro-Pisiga cuando ocurrió el hecho, y posiblemente haya sido causado por la falta de precaución. Además de los seis fallecidos, la vagoneta sufrió daños de mucha consideración, quedando destrozada al impactar contra el tractocamión.

Para tus amigos: